lunes, 13 de abril de 2009

Nuevos Productos de Battletech Parte I

Algunos de los ultimos libros editados por Catalyst Gamelabs para Battletech:


JIHAD TURNING POINTS: 3076

Nueve años han pasado ya desde que la Segunda Liga Estelar murio y la Palabra de Blake comenzo su Jihad, su guerra sagrada contra los estados Sucesores, la Periferia y los Clanes. Pero nuevos heroes surgen, y nuevas alianzas se forjan entre las naciones de la Esfera Interior y los Clanes. Emergiendo de sus cenizas, esta alianza ha encontrado por fin la fuerza para dar vuelta la guerra, y ahora es la Palabra de Blake y sus alidos quienes pelean a la defensiva. Pero mientras los aliados se preparan para el inevitable final, el invisible Maestro de la Palabra de Blake y sus fanaticos seguidores no caeran sin dar batalla!

Jihad Turning Points: 3076 continua la historia de la Jihad iniciada en Blake Ascending, llevando a los lectores al cruento conflicto entre la Palabra de Blake y la Esfera Interior. Escrito desde el punto de vista de aquellos quienes viven y mueren en esta guerra, el libro trae articulos, noticias y reportes de inteligencia de alrededor de toda la Esfera Interior, ademas de nuevas reglas y vehiculos para Classic Battletech y Classic Battletech RPG.



Classic Battletech Technical Readout: 3075

En Noviembre de 3067 la segunda Liga Estelar se disolvio. La Palabra de Blake, una faccion separada de Comstar, que habia estado a punto de unise a ella asi completando antiguas profecias. Imposibilitados de su sueño, trataron de preservar la Liga a pesar de la equivocacion de las Casas Sucesoras, pero su fanatismo manifesto este noble esfuerzo en la Jihad, una horrenda guerra que a enfrentado a todas las facciones contras las otras, y un contra si mismas. En esta carniceria es donde nuevas tecnologias son forjadas y donde antiguas son puestas nuevamente en el frente de combate, como el uso de Mechs primitivos y modelos recuperados de un antiguo Modulo de Memoria de la Liga Estelar, mostrando el grado de desesperacion del conflicto.

Classic BattleTech Technical Readout: 3075 provee una extensa y profunda mirada a los ultimos modelos de maquinas de guerra que aparecieron dureante la Jihad, de mechs y armaduras de batalla a Naves de Descenso y mas. Ademas, una seccion completa para la "Era de Guerras", que cubre a la antigua Hegemonia Terrestre y cada una de las Casas Sucesoras durante la "Era de las Guerras", incluyendo los primeros mechs construidos por cada faccion y de como esas maquinas de guerra estan comenzando a aparecer nuevamente en los campos de batalla. Cada vehiculo militar es ilustrado en detalle, acompañado con una descripcion de su historia, capacidades, caracteristicas en el juego y algunos de los pilotos mas famosos de esas unidades.


Chaos Campaign - Jihad Turning P
oints: Luthien, New Avalon, Tharkad

Chaos Campaign es un e-book disponible para bajar en la pagina de Battlecorps. Es un manual que pone a tu disposicion el sistema e Tracks, una forma de organizar campañas de Battletech, y situarlas en algunos de los momentos historicos mas importantes del universo Battletech. A su ves cada Track contiene el transfondo y ambientacion general para generar las fuerzas opositoras y usa el Warchest Point System, con el cual los propios jugadores pueden decidir desarollo de la campaña.





Jihad Turning Points: Luthien
nos da la situacion durante la Jihad en Luthien, la perla negra, capital del Condominio Draconis, donde fuerzas leales al Coordinador Kurita, rebeldes de la temible organizacion Dragon Negro y elementos de la Palabra de Blake, mas unidades mercenarias, se baten en una brtual guerra a tres lados. El libro contiene el sistema de Tracks para usar con Chaos Campaign mas un detallado mapa de Luthien y una descripcion de las fuerzas militares envueltas en el conflicto planetario.

Jihad Turning Points: New Avalon muestra la invasion del planeta por la Palabra de Blake, y la valiente lucha de los guerreros de los Soles Federados por defenser su planeta capital. Al igual que Jihad Turning Points: Luthien, el libro contiene el sistema de Tracks para usar con Chaos Campaign mas un detallado mapa de New Avalon y una descripcion de las fuerzas militares envueltas en el conflicto planetario.





Jihad Turning Points: Tharkad cuenta la kucha de la Alianza Lirana por recuperar Tharkad, su capital, de las garras de la Palabra de Blake.
Al igual que Jihad Turning Points: Luthien y New Avalon, el libro contiene el sistema de Tracks para usar con Chaos Campaign mas un detallado mapa de Tharkad y una descripcion de las fuerzas militares envueltas en el conflicto planetario.

No hay comentarios: