domingo, 12 de abril de 2009

Informe de Batalla 11/04/2009 La Torre del Sur - Avellaneda

Locacion: La Marca del Caos

Mientras que el resto de la unidad llevaba el asalto a la ciudad acabo, una lanza se ocupo de atacar la central de energia de la ciudad. Pero no contaron con la prescencia cercana de fuerzas defensoras. Luego de la incursion, la lanza se retiro hacia le punto de aterrizaje de sus naves de descenso con sus perseguidores pisandoles los talones. Pero el Comandante de la lanza en su Warhammer decidio confontrar a la lanza enemiga. El resto de la unidad estaba lejos y las naves estarian indefensas frente a la lanza enemiga. Era momento de plantar frente:





























Las fuerzas enemigas chocan con los defensores. El Awesome situado en el bosque, junto al Warhammer del comandante disparan contra el Atlas enemigo, mientras que el Centurion defiende al Awesome con su cañon automatico Clase 20 y el Fire Jenner dispara sus lanzas carmesi contra los elementos mas ligeros del enemigo





























El Warhammer recive fuertes daños por parte del Atlas y Enforcer enemigo, mientras que el Centurion y Jenner se traban con un Grasshopper y otro Jenner, y el Awesome sigue aportando apoyo de fuego con sus 3 Cañones Proyectores de Particulas. El primero en caer es el Enforcer, su espalda limpiada por un certero disparo de CPP, y rematado por las cuchillas laser del Jenner.





























El Warhammer sigue recibiendo daño, pero por suerte es la variante -6D, asi que demuestra su fama de ser un mech zombie. El Atlas enemigo ya parece mas ligero por los extensivos daños que recivio, al igual que el Jenner enemigo, mientras que el Centurion perdio el brazo izquierdo gracias al CA/20 del Atlas, y el piloto del Warhammer disfruta de una brisa fresca al quedar sin blindaje en la cabeza. Pero todo se termina al caer el Atlas debido a fuego concentrado que le arranca una pierna. En inferioridad numerica y de tonelaje, los perseguidores se retiran, mientras que los atacantes dejan los mechs caidos en el campo de batalla y se retiran a sus naves de descenso.









Fuerzas y resultado:

Fuerza Alpha:
Atlas-7D (G3/P4) CAIDO Pierna arrancada
Grasshopper-5H (G3/P4) SE RETIRA
Enforcer-4D (G4/P5) CAIDO Giroscopo destruido, Torso Izquierdo arrancado
Jenner-7D (G4/P5) SE RETIRA

Fuerza Beta:
Awesome-8Q (G3/P4)
Warhammer-6D (G3/P4) CPP Derecho destrudio, Actuador Inferior Brazo Derecho Destruido, Sensor y Soporte Vital dañados
Centurion-AH (G4/P5) Brazo Izquierdo arrancado
Jenner-7F (G4/P5)

Hacia mucho que no jugabamos. Fuimos cuatro, en dos equipos cada unoc ontorlando dos mechs.

Cosas a recordar:
Tirar los dados en la tabla de Misiones antes de elejir los mechs, y cantidad de mapas. Al final tres mapas quedaron de decorado nomas.
El Warhammer-6D es un BLOODY ZOMBIE. Termino sin Armadura y daños internos en Cabeza, Torso Izquierdo, Brazo Derecho, critico a sensores, sporte de vida, actuador inferior del brazo, a un CPP, daños grosos de armadura en el resto del cuerpo y seguia en condiciones de pelear!
El centurion-AH es un muy buen mech guardaespalda. Y se confirma que en tecnologia Nivel 1, el CA/20 crea una BURBUJA DE MUERTE. Lastima que de tres disparos solo acerto uno, pero que disparo!

Y para la proxima...Aparecen los Celestials de la Palabra de Blake!

No hay comentarios: