Interesante batalla de los muchachos Barceloneses, Darkawa, God and Davion y compania, donde Clanicos de los Osos Fantasma y Kuritanos se enfrentan a Blakistas de las Shadow Divisions y a unas unidades un tanto "raritas".
Una ciudad muy tranquila.
Barrio de Suzuki. Afueras de la ciudad imperial, 3072.
La 42 División de Belial lleva un año en Luthien y ha destrozado eficientemente muchos intentos de los leales Kuritanos para liberar posiciones estratégicas en la capital. Esta zona de la capital ha sufrido recientemente un ataque atómico. Los restos de mechs de los Gatos Nova se alzan entre los escombros. Todo el barrio, de más de 60 kilómetros cuadrados, está muerto.
Por eso se ha convertido en el actual campo de batalla. Los leales hijos del dragón saben que podrán combatir sin preocuparse ni de dañar a la población civil ni de dañar instalaciones industriales esenciales. Una compañía de la Genyosha ha avanzado pero se ha topado con los Manei Domini de la 42.
Normas especiales:
Ambiente tóxico. La zona está irradiada y los mechwarriors que hayan perdido el blindaje de la cabeza morirán irradiados. Irán recibiendo 1 herida adicional cada turno hasta la muerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario